Tu mente inconsciente

Tu genio interior

código 3 (5)

Es sencillo de definir, tu mente inconsciente es la que se encarga de todo aquello de lo que no estas conciente en este momento; respirar, parpadear, regular tu presión arterial, tu ritmo cardiaco, la temperatura de tu cuerpo, la sensacion de la ropa sobre tu piel -¿verdad que no estabas conciente de ello antes de que te lo mencionara?- caminar, hablar, el movimiento involuntario que hiciste hace unos momentos 🙂 y un sin fin de cosas mas… todas ellas están a cargo de tu todopoderosa y maravillosa Mente Inconsciente.

Piénsalo por un momento… imagina en tu mente un gran iceberg, la parte visible del iceberg corresponde a tu mente conciente, el resto, que es mas del 90% de la masa de ese grandioso iceberg corresponde a tu mente inconsciente, esta debajo del agua, no es visible. Es en tu mente inconsciente donde esta almacenada la historia de tu vida y es donde estan alojados tus valores, creencias y demas programas.

Estas creencias, valores y programas son los filtros por medio de los cuales tomas decisiones en cada momento de tu vida. ¿Te ha pasado que en algún momento has hecho cosas que cocientemente habias decidido no realizar, por ejemplo comer de mas, fumar, beber, etc.. y que de forma inexplicable has terminado haciendo nuevamente lo que no querias hacer? Pues bien, tu mente conciente había tomado una decision, pero, finalmente, es tu mente inconciente la que manda y punto.

La pregunta seria ¿como se pueden realizar los cambios deseados? tal vez ya te lo estas imaginando, ¡Reprogramando la mente inconsciente!, pero, ¿Cómo es posible llegar al cuerpo del iceberg para modificarlo?

 

La hipnosis y la programación mental son como un equipadisimo submarino moderno que te permite sumergirte a cualquier profundidad para llegar a los lugares mas reconditos y hacer las modificaciones deseadas.

 

código 3 (6)

Para saber mas acerca de como puedes aprovechar la hipnosis y la programación mental para mejorar tu vida, sigue atento a nuestras siguientes entregas!

51 respuestas

    1. Tu segunda frase parece una creencia limitante “pero es muy difícil”, la tercera frase es una pregunta poderosa “como puedo concentrarme”. Puedes empezar por darte cuenta de las creencias que te han limitado para conseguir lo que deseas, puedes aprender a identificar y cambiar las creencias que ya no te sirven, empezando por la creencia “es muy difícil”. Puedes empezar por leer algún libro de PNL o tomar un curso. Saludos!

  1. quisiera saber el proxomo curso necesito hacer muchos cambios pues fui descuidada de pequeña y traigo cosas que no necesito y ay que sacarlas vivo en cuautitlan izcalli

  2. EXCELENTE ARTICULO Y DE GRAN AYUDA PARA TODOS, Y PARA LOS Q NOS DEDICAMOS A AYUDAR POR MEDIO DE LAS TERAPIAS ALTRNATIVAS, ES ORO PURO, GRACIAS POR LA INFORMACION. SALUDOS

  3. Hola Ruben, siempre estoy atenta en todo lo que me mandan pues es muy interesante reafirmar lo que ya aprendimos se los agradesco mucho, les mando un fuerte abrazo los quiero.

  4. De que manera me ayuda la PNL, soy un ersona de 58 años, siempre trabaje en empresas a nivel gerencial y de direccion, ahora, ahora soy Asesor Patrimonial, y tenngo que estar vendiendo mis servicios, como me ayuda la PNL en las ventas

  5. Muchas gracias, estoy pendiente de cada mail tuyo, he intentado modificar mi subconciente aunque es dificil, pero me interesa nucho seguir aprendiendo. buen dia.

  6. he luchado contra mi programación subconsciente durante mucho tiempo, sé lo difícil que es romper un mal hábito, la hipnósis se puede hacer uno mismo? gracias

  7. hola ruben mi pregunta es he tenido ciertas enfermedades en los últimos anos que si no me duele una cosa me duele otra incluso ya me quitaron la vesicula pensando que era una de las razones de las molestias y no fue asi las molestias siguen me gustaría saber si por medio de la hiptnosis y pnl se podrán quitar este tipo de enfermedad ya que estuve investigando por mi cuenta y parece ser la enfermedad del síndrome de fatiga crónica ya que tengo el 80% de los sintomas

  8. me interesa saber mas puesto yo hago cosas que después me arrepiento pero ya es demasiado tarde y tengo 33 años pero enveces me comporto como una adolecente y eso me frusta mucho porque quiero platicar como mis amigas de cosas importantes pero mi cerebro no me da mas y me choca que incluso ya he llegado a extremos de quitarme la vida y quiero cambiar pero no se ya fui a un psiquiatra pero si me ayudo el medicamento pero no del todo y me desespero y se burlan de mi carácter y ya no quiero eso para mi quiero madurar por mi familia me gustaría ir a allá para hacerme un hipnosis y sacar todo lo que me lastima puesto que no tuve una infancia feliz y creo que de ahí viene todo pero hay una cosa que no confió me gustaría ir contigo para que me ayudes pero yo no se si es verdad o no que tal que si deposito y me roban el dinero algo que no tengo voy a tener que conseguir pues anhelo mucho este cambio me podrías apartar un lugar y pagarte el dia que entre porque de verdad deseo no lo sabes cuanto que incluso ya quiero que sea ese dia para poder realizar mi sueño de ser otra en la vida y ya no se burlen de mi ni me humillen que ya estoy harta sobre todo de eso. muchas gracias se lo agradesco mucho. saludos

  9. Ese siempre hacido mi deseo toda mi vida no lo eh podido lograr lucho y vuelvo a lo mismo xfavor necesito conprender mas e leido mucho pero no se q pasa pero hay algo dentro de mi que con gran fuerza ya necesita ese gran cambio y aqui sigo buscando q mi vida cada dia se mejor de verdad necesito q mi vida cambie

  10. Humano Alfa
    Muy interesante; me imagino cambiando las cosas que no son mías. ahora que ya tengo la credencial de la tercera edad¡¡ me sentiría más a gusto.
    Lilia

  11. Hola, Buen día!

    Y dime que sucede con las personas que en realidad quieren cambiar, pero llegan al punto que antes las cosas eran algo tan insignificante y ahora se convierte en un estilo de vida…?

  12. Hola, Juan!

    Las decisiones, acciones, emociones y en general cómo reacciones en tu presente, está determinado por tus filtros, creencias, meta programas, valores… todos ellos han sido instalados a lo largo de tu vida, principalmente tu infancia. Si tus resultados no son del todo favorables o te gustaría mejorarlos, puedes hacer la re-programación de tu mente!

  13. Rubén:

    Gracias por estos interesantes artículos. Por el momento estoy radicando en Chihuahua, pero es posible que en unos meses regrese al D.F.

    Me interesa mucho el curso que ofreces y la certificaciòn avalada por el Dr. Bandler.

    Seguiré atento a tus amables envíos y en la primera oportundiad me contacto con ustedes para los cursos.

    Saludos y que tengan excelente semana!!!

    Ramiro

    1. Buen día, Ramiro!

      Será un gusto recibirte en las instalaciones de Humano Alfa para obtener “El manual de tu mente” para poder hacer los cambios necesarios en tu vida o tal vez, potencializar tus habilidades para conseguir la vida que deseas. Efectivamente la Certificación que ofrecemos está avalada por Richard Bandler. En el siguiente link encuentras la información necesaria. Recibe un abrazo y que sigas teniendo una excelente tarde!
      https://humanoalfa.com/curso-de-pnl/

  14. Buenas Noches estoy muy contento con tus correos Ruben gracias e cambiado un poco mi actitud me gustaría que me mandaras mas información de ejercicios, radico en Huatulco, Oaxaca algún curso por aca próximo es un paraíso y las mas hermosas playas de todo mexico gracias saludos.

    1. Hola Claudio,

      Que bueno que te estén ayudando los ejercicios de PNL. Si decides venir a un sesión de Terapia o el Curso de Hipnosis, aprenderás más ejercicios que te brindarán resultados formidables.
      Espero verte pronto en las instalaciones de Humano Alfa.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

¿Qué es la PNL?

¿Qué es la PNL? La Programación Neurolingüística (PNL)  es una metodología creada

Archivos