¿Sabes si has sido hipnotizado?

 

Vas al cine y ya sentado(a) en tu butaca, después de unos momentos de iniciar la película, te quedas absorto y te dejas llevar por la trama y por la música.

En un elevador te quedas inmóvil observando como van cambiando los números que marcan los pisos.

Entras a un lugar donde hay personas viendo la televisión, tal vez una telenovela o un partido de futbol, ¿Has notado cómo es su comportamiento? Apenas se mueven y casi no parpadean, miran fijamente la televisión. Muchas veces, ni siquiera se dan cuenta de que has entrado, están en trance, recibiendo pasivamente las sugestiones que han sido programadas para ellos.

Estás en alguna situación muy divertida y al mirar el reloj te das cuenta de que han pasado varias horas y que ya es tardísimo, ha habido un distorsión de tu percepción del tiempo.

El típico extravío de llaves, que al buscarlas afanosamente te das cuenta de que han estado todo el tiempo frente a ti, pero no eras capaz de percatarte de su presencia.

Los estados de trance son naturales y cotidianos, tan solo imagina lo que puedes hacer si los usas a tu favor. Los casos anteriores son ejemplos de trances espontáneos, en la mayoría de los casos son trances ligeros. Cuando la gente entra en estado de trance, es muy sugestionable.

Es posible aprender a aprovechar estos estados en ti y en los demás, inclusive puedes aprender a inducir estados alterados de conciencia en la gente. Los estados pueden ser desde ligeros hasta muy profundos y te sirven para influir en las personas, cambiar sus estados de ánimo e inclusive modificar sus creencias y comportamientos.

21 Responses

  1. hola esta muy interezante pero estoy en provincia…..me interesa.saber mas del tema de grafologia dentro de la meteria de psicologia.esto que deriva parte de la personalidad….por la forma en que escribimos…o hacemos las letras….ademas se puede dar o ayudar por medio de esto a algunas persons.quiero que ud.expertos en la materia….me informen.muchas garcias por su atencion y excelente semana.bye bye

  2. Mira, con la valiosa explicación que nos das llego a la conclución que muchas veces he estado en esos estados alterados de conciencia, cuando hago meditaciones entro en un estado confortante que me olvido del tiempo y del espacio, un cálido abrazo para ti,mil gracias

  3. Buenos días Ruben

    No me he encontrado esta situación, pero si me interesa saber mas del tema, muchas veces hay gente que compra cosas que no necesita y seguramente en por esté tipo de estímulos, muchas gracias por compartir tus conocimientos y quiero tomar el curso de Hipnosis el próximo 8 de Febrero

    saludos

  4. Buen día! Siempre encontrarás información valiosa sobre Desarrollo Humano, principalmente Hipnosis, Persuasión y Programación Neurolingüística! así que mantengamos el contacto… Recibe un abrazo y que sigas teniendo un excelente día!

  5. Te agradezco por compartir tus conocimientos la verdad si
    Me a pasado algo parecido cuando veo Tv; saludos

  6. muy interesante, frecuentemente me pasa que olvido las cosas, en ocasiones me da coraje con migo misma y llego a decirme tantas cosas que a veces siento que saco mi coraje para con migo pero se que no es la solución….que podría hacer para mejorar??

    1. Buen día, Nayma!

      Para cambiar la forma en que reaccionas actualmente, es necesario hacer la re-programación de tu mente a nivel inconsciente. En el momento en que tú haces esa re-programación tu presente cambia, al igual que tu futuro! Da clic en el siguiente enlace para conocer una forma fácil, rápida y efectiva.
      https://humanoalfa.com/terapia-con-pnl-hipnosis/

  7. HOLA ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION ESTO …. DE HECHO QUIERO ENTRAR AL CURSO QUE HAY EN SEPTIEMBRE O NOVIEMBRE LOS FINES DE SEMANA SALUDOS Y CREO Q PRONTO ESTARE MAS EN CONTACTO

    1. Buen día, Gerardo!

      Será un gusto recibirte en el curso de Hipnosis y Persuasión, las fechas quedan de la siguiente forma:

      Hipnosis y Persuasión: 27 al 31 de agosto de 2014
      3 al 7 de noviembre de 2014

      En el siguiente link, encuentras mayor información al respecto https://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/

      Que sigas teniendo un excelente día y nos veremos pronto!

  8. A mi me han himnotizado sin que supiera.El problema es que han desaparecido cosas de mi casa, y tengo un padre Desaparecido en la Dictadura.Por ende no me extrañaría que familiares quieran tapar algunas cosas………….

    Si no fuera por esos dos puntos estaría tranquilo

    1. Buen día, Emilio!

      En el momento en que trabajes con tus sistema emocional y de creencias, vas a experimentar una paz y tranquilidad profunda, felicidad, armonía, bienestar, seguridad en todo momento. Nadie puede cambiar el pasado! Sin embargo, lo que sí puedes hacer es resignificar y aprender del hecho…
      En tu correo tienes información al respecto.
      Un abrazo y seguimos en contacto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entradas recientes
Archives