Curso de Hipnosis y Persuasión

Descubre el Poder de tu Mente

¡CONVIÉRTETE EN UN COMUNICADOR excelente!

EN TAN SÓLO 3 DÍAS

¡Advertencia!

Las técnicas de hipnosis y persuasión impartidas en este taller son sumamente poderosas y efectivas, no te recomiendo aprenderlas a menos que tu intención sea aplicarlas específicamente para mejorar tu vida y ayudar a los demás.

Continúa leyendo con atención hasta el final. Esta información puede cambiar para siempre tu manera de interactuar con la gente…

Antes que nada, puedes estar tranquilo, porque eso que te pasa a ti, le sucede a la gran mayoría de la gente. Son pocas las personas que saben comunicarse efectivamente y conseguir lo que quieren, pero las personas que saben hacerlo son las que siempre obtienen los mejores resultados.

Mucha gente ha creído que se trata de un talento innato, un don natural. Yo mismo pensaba de esa forma hace muchos años. Hoy sé que se trata de una habilidad que puedes aprender y desarrollar. Incluso la gente que aparentemente tiene ese talento natural, lo aprendió en algún momento de su vida. ¿Te interesa desarrollar ese talento?

Si lo que quieres es...

Invierte en este curso que ofrece lo mejor de la hipnosis clásica, la hipnosis conversacional y las técnicas de persuasión e influencia más poderosas para cambiar tu vida.

Soy Rubén Tapia, coach y entrenador certificado en Hipnosis y Programación Neurolingüística. Te invito a conocer los secretos para ser una persona influyente y persuasiva.

coach_hipnotista_ruben_tapia

He diseñado un curso con lo mejor de la hipnosis clásica, la hipnosis conversacional y las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. En el curso están incluidas tanto técnicas probadas científicamente, como técnicas que rayan en lo mágico…

Lo que hace único a este curso es que convierte la “magia” de la hipnosis en procesos comprensibles y concretos que se pueden utilizar no sólo para practicar la hipnosis, sino también para la comunicación cotidiana.

Este taller de Hipnosis te ofrece lo mejor de la hipnosis clásica, la hipnosis conversacional y las técnicas de persuasión e influencia más poderosas.

NO REQUIERES TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS SOBRE EL TEMA

Al terminar el taller serás capaz de:

Tan sólo imagina todo lo que puedes conseguir después de tomar el curso… desde el momento que llegues al curso, te encontraras a ti mismo rápidamente convirtiéndote en un comunicador más eficaz… ¿Tienes una idea de cuanta gente tiene acceso a este material? Son muy pocos. ¡estas herramientas te darán una ventaja invaluable!

EL PROGRAMA CONSISTE EN LOS SIGUIENTES TEMAS GENERALES

Durante la mitad del curso aprenderás a hipnotizar formalmente a cualquier persona en cualquier lugar, la otra mitad estará dedicada a la aplicación de  patrones de lenguaje para persuadir e influir conversacionalmente a cualquier persona.  La Hipnosis es la herramientoa de los grandes comunicadores y de las personas más influyentes.

Este es un curso con un valor superior a un simple curso para aprender a como hipnotizar a una persona, en esos cursos solo enseñan a la gente a hipnotizar, lo cual es muy útil sobre todo para gente que se dedica exclusivamente a la hipnoterapia. Sin embargo en tu caso, lo que necesitas es tener la capacidad de hipnotizar y persuadir en conversaciones cotidianas, poder influir sus estados de ánimo, ayudarles a cambiar creencias, conseguir que compren tu producto o que tomen decisiónes. Para este curso es requisito indispensable contar con la Certificación de Practicante en PNL.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN TOMADO EL CURSO

Yo no sé si ya te diste cuenta del valor tan alto que tiene este curso. Tan solo imagina el rendimiento que te puede dar económicamente usar estas herramientas en tu trabajo o en tu negocio.

PRÓXIMAS FECHAS

Ciudad de México

11 al 13 de noviembre de 2022

Horario

De 10:00 a 19:00 horas

La gente que invierte para empoderar la propia mente, genera más ganancias y recupera la inversión muy rápidamente.

EL CURSO TIENE UNA DEMANDA MUY ALTA, NOS QUEDAN TODAVÍA ALGUNOS LUGARES, POR LO QUE ME GUSTARÍA RECOMENDARTE QUE ASEGURES TU LUGAR AHORA MISMO.

SI TIENES ALGUNA DUDA, PUDES DEJARME TUS DATOS Y CON GUSTO TE CONTACTARÉ

"Tu mente es tu mayor activo"

- Robert Kiyosaki

Invierte en tu mente, y tu mente te colmará de abundancia.