¿Te ha sucedido esto alguna vez?

Vas al cine y ya sentado(a) en tu butaca, después de unos momentos de iniciar la película, te quedas absorto y te dejas llevar por la trama y por la música.

En un elevador te quedas inmovil observando como van cambiando los números que marcan los pisos.

Entras a un lugar donde hay personas viendo la televisión, tal vez una telenovela o un partido de futbol, ¿Has notado cómo es su comportamiento? apenas se mueven y casi no parpadean, miran fijamente la televisión. Muchas veces, ni siquiera se dan cuenta de que has entrado, están en trance, recibiendo pasivamente las sugestiones que han sido programadas para ellos.

Estás en alguna situación muy divertida y al mirar el reloj te das cuenta de que han pasado varias horas y que ya es tardísimo, ha habido un distorsión de tu percepción del tiempo.

El típico extravío de llaves, que al buscarlas afanosa-mente te das cuenta de que han estado todo el tiempo frente a ti, pero no eras capaz de percatarte de su presencia.

Los estados de trance son naturales y cotidianos, tan solo imagina lo que puedes hacer si los usas a tu favor. Los casos anteriores son ejemplos de trances espontáneos, en la mayoría de los casos son trances ligeros. Cuando la gente entra en estado de trance, es muy sugestionable.

Es posible aprender a aprovechar estos estados en ti y en los demás, inclusive puedes aprender a inducir estados alterados de conciencia en la gente. Los estados pueden ser desde ligeros hasta muy profundos y nos sirven para influir a las personas, cambiar sus estados de ánimo e inclusive modificar sus creencias y comportamientos.

This Post Has 28 Comments
  1. Emilio

    A mi me han himnotizado sin que supiera.El problema es que han desaparecido cosas de mi casa, y tengo un padre Desaparecido en la Dictadura.Por ende no me extrañaría que familiares quieran tapar algunas cosas………….

    Si no fuera por esos dos puntos estaría tranquilo

    1. Humano Alfa

      Buen día, Emilio!

      En el momento en que trabajes con tus sistema emocional y de creencias, vas a experimentar una paz y tranquilidad profunda, felicidad, armonía, bienestar, seguridad en todo momento. Nadie puede cambiar el pasado! Sin embargo, lo que sí puedes hacer es resignificar y aprender del hecho…
      En tu correo tienes información al respecto.
      Un abrazo y seguimos en contacto!

  2. JOSE GERARDO FRANCO REYES

    HOLA ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION ESTO …. DE HECHO QUIERO ENTRAR AL CURSO QUE HAY EN SEPTIEMBRE O NOVIEMBRE LOS FINES DE SEMANA SALUDOS Y CREO Q PRONTO ESTARE MAS EN CONTACTO

    1. Humano Alfa

      Buen día, Gerardo!

      Será un gusto recibirte en el curso de Hipnosis y Persuasión, las fechas quedan de la siguiente forma:

      Hipnosis y Persuasión: 27 al 31 de agosto de 2014
      3 al 7 de noviembre de 2014

      En el siguiente link, encuentras mayor información al respecto http://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/

      Que sigas teniendo un excelente día y nos veremos pronto!

  3. NAYMA ISELA ALFARO VAZQUEZ

    muy interesante, frecuentemente me pasa que olvido las cosas, en ocasiones me da coraje con migo misma y llego a decirme tantas cosas que a veces siento que saco mi coraje para con migo pero se que no es la solución….que podría hacer para mejorar??

    1. Humano Alfa

      Buen día, Nayma!

      Para cambiar la forma en que reaccionas actualmente, es necesario hacer la re-programación de tu mente a nivel inconsciente. En el momento en que tú haces esa re-programación tu presente cambia, al igual que tu futuro! Da clic en el siguiente enlace para conocer una forma fácil, rápida y efectiva.
      http://humanoalfa.com/terapia-con-pnl-hipnosis/

  4. lety

    Te agradezco por compartir tus conocimientos la verdad si
    Me a pasado algo parecido cuando veo Tv; saludos

    1. Humano Alfa

      Hola, Lety!

      De hecho gran contenido que ves en la TV tiene patrones hipnóticos… Será un gusto seguir en contacto para continuar compartiendo información!

      Recibe un fuerte abrazo.

  5. Humano Alfa

    Hola… Claro que sí habrá mas información! Saludos.

  6. Humano Alfa

    Buen día! Siempre encontrarás información valiosa sobre Desarrollo Humano, principalmente Hipnosis, Persuasión y Programación Neurolingüística! así que mantengamos el contacto… Recibe un abrazo y que sigas teniendo un excelente día!

  7. Daniel Olivares

    Buenos días Ruben

    No me he encontrado esta situación, pero si me interesa saber mas del tema, muchas veces hay gente que compra cosas que no necesita y seguramente en por esté tipo de estímulos, muchas gracias por compartir tus conocimientos y quiero tomar el curso de Hipnosis el próximo 8 de Febrero

    saludos

    1. Humano Alfa

      Buen día, Daniel!

      Te felicito por la decisión de seguir superándote! será un gusto recibirte en el Curso de Hipnosis y Persuasión en el mes de febrero! aún puedes inscribirte (antes del 6 de febrero). Puedes depositar $2,000 para inscribirte y liquidar antes de que iniciemos. Cuándo tengas tu comprobante, envíame una copia a atencion@humanoalfa.com con tu nombre completo y a qué curso asistirás, para completar tu registro.

      Banamex
      Sucursal 7006
      Cuenta 1298264
      A nombre de Grupo Nuryva S.A. de C.V.
      CLABE 0021 8070 0612 9826 40
      Inbursa
      Cuenta 50020446161
      CLABE 0361 8050 0204 4616 19
      A nombre de Grupo Nuryva S.A. de C.V.

  8. Sr Guadalupe

    gracias Ruben por el mensaje a veces me encuentro
    en esta situacion

  9. Mira, con la valiosa explicación que nos das llego a la conclución que muchas veces he estado en esos estados alterados de conciencia, cuando hago meditaciones entro en un estado confortante que me olvido del tiempo y del espacio, un cálido abrazo para ti,mil gracias

    1. Ruben Tapia

      Hola Luz maría, felicidades por tu hábito de meditación, dependiendo de las técnicas que estés empleando será el nivel de trance o conciencia al que llegues, un abrazo!

  10. buenas tardes: quiero tomar el curso del dia 8 y 9 de diciembre pero me fue dificil inscribirme, me gustaria un formato directo para asi me sea mas facil. muchicimas gracias

    1. Ruben Tapia

      Hola Erika, el curso es del 8 al 11 de noviembre

      aun estas a tiempo de inscribirte. Saludos!

    2. JOSE LUIS

      aun no he sido hipnotizado, pero si me interesa

      1. Ruben Tapia

        Cuando gustes José Luis, estoy seguro que la hipnosis será un gran descubrimiento en tu vida. Saludos!

  11. marypaz figueroa

    hola esta muy interezante pero estoy en provincia…..me interesa.saber mas del tema de grafologia dentro de la meteria de psicologia.esto que deriva parte de la personalidad….por la forma en que escribimos…o hacemos las letras….ademas se puede dar o ayudar por medio de esto a algunas persons.quiero que ud.expertos en la materia….me informen.muchas garcias por su atencion y excelente semana.bye bye

    1. Ruben Tapia

      Hola Mary, en la expresión escrita, la parte grafológica es el equivalente a la parte no verbal (gestos, postura y tonalidad de la voz) de la comunicación verbal. En nuestro campo nos concentramos mas en la parte interactiva de la comunicación humana, aunque, con gusto te seguiremos enviando información de PNL e Hipnosis. Saludos!

  12. VICTOR

    hola me quise contactar me interesa el curso de hipnosis asi como el de PNL radico en chihuahua y se me complica… quisiera preguntar si dan cursos en otros estados?

    1. Ruben Tapia

      Hola Víctor, gracias por tu respuesta. Los cursos programados en nuestra agenda periodicamente son el el DF. Podemos dar curso en tu localidad si hay un mínimo de 12 participantes. Para mayor información te doy mi número de oficina 55 25989189. Próximamente estaremos programando cursos intensivos entre semana, te mantendremos informado. Saludos!

  13. Ruben Tapia

    Hola Fernando, es probable que haya algún error en la marcación o algo parecido. Te doy otros 2 números son Cel. 045 55 26995766. Oficina. 55 25989189 Saludos!

  14. Natalia Bravo

    Hola,bueno me quise contactar y me manda a buzon,me interese mucho esto del curso pero no se si me dejen solo por ser menor de edad (13) asi q quiero saber como comunicarme y preguntar como pagar y todo eso

    1. Ruben Tapia

      Hola Natalia, gracias por ponerte en contacto. El curso de hipnosis es un curso de comunicación efectiva, te va a servir mucho en tus estudios y demás ámbitos de tu vida. Si lo puedes tomar, puedes contactarme al 55 25989189, con gusto de daré la información que requieras. Saludos!

  15. fernando

    NO TIENEN OTRO TELÉFONO PARA COMUNICARME CON USTEDES POR QUE EL QUE TIENEN ANUNCIADO ME MANDA A OTRA PERSONA QUE NO SON USTEDES GRACIAS

    1. Ruben Tapia

      Hola Fernando, claro que si, con gusto te doy los numeros. Cel. 045 5526995766. Oficina. 55 25989189, Estaré al pendiente de tu llamada. Saludos!

Leave a comment