trance - acceso al inconsciente¿Cuántas veces crees que has estado en trance? Te puedo asegurar que han sido muchísimas mas veces de las que te pudieras siquiera imaginar. El estado de trance es algo cotidiano en tu vida diaria, aunque no te hayas dado cuenta todavía.

Al estar en trance, tu mente inconsciente queda muy receptiva a la influencia y las sugestiones del  entorno en que te encuentras, aunque no siempre dicha programación sea lo que mas te convenga.

El nivel de profundidad del trance puede variar dependiendo de la situación, en la vida cotidiana el nivel de profundidad va de ligera a media, por ejemplo al ver tv, ver películas, leer, escuchar música, entablar conversaciones, y diversidad de situaciones que focalizan la atención en algo específico y por consecuencia hacen  que la persona pierda la consciencia de lo que esta sucediendo en el resto del entorno. En ese momento la gente es muy sugestionable, es una gran oportunidad para sugerir estados emocionales o instalar creencias. Muchos de estos trances cotidianos son provocados intencionalmente para inducir a la gente a hacer x o creer en z, como es el caso de la publicidad y los medios de comunicación.

Tú puedes aprender a aprovechar los estados de trance cotidianos de las personas. También puedes provocar estados alterados de consciencia muy profundos en los demás y ayudarles a realizar sugestiones útiles que les permitan realizar los cambios deseados y conseguir sus objetivos.

Los pasos generales a seguir en una sesión de hipnosis son los siguientes:

  1. Generar rapport (sintonía).
  2. Inducción del trance por medio de alguna técnica clásica o ericksoniana.
  3. Profundización del trance.
  4. Utilización del trance, hacer las sugestiones o realizar el proceso terapéutico para conseguir los objetivos deseados.
  5. Instalación de sugestiones post-hipnóticas (opcional).
  6. Salir del trance.

Las personas que saben hipnotizar, tienen una influencia muy grande en su entorno. Saber comunicarte con la mente inconsciente de los demás te da un poder extraordinario!.

Hazme saber tus comentarios…

Rubén Tapia

This Post Has 74 Comments
  1. Elian

    Hola Rubén acabo de pasar x un problema de infidelidad, y trato de superarlo pero veo q no lo consigo, puede alguno de tus tratamientos ayudarme a convencerme a mi misa de que lo mejor es el divorcio y desde luego a que este proceso de divorciarme no me haga daño? Que me sugieres?. Gracias

    1. Gerardo Garcia

      Hola Elian,

      El proceso de PNL e Hipnosis es lo más indicado para ti. Al finalizarlo, habrás sumado recursos y estrategias internas que te van a permitir mantener tu estabilidad emocional, aunque las circunstancias por las que pases no sean de tu agrado.
      Me dará mucho gusto verte próximamente por acá.
      Saludos!

  2. Alejandro Avilés

    Muy buenos dias Rubén. Me interesa aprnder sobre hipnosis y PNL. Lo requiero para mi, porque quiero superar miedos, preocupaciones, mejor aprendizaje y concentracion en el estudio, ser mas concreto y eficiente en mi actividad profesional y en general para superar los retos que se presentan en mi vida…. la pregunta es: ¿puedo lograrlo con lo que tu enseñas?. De antemano, gracias por tu tiempo al responderme. Saludos

    1. Gerardo Garcia

      Hola Alejandro,

      Al reprogramar tu mente inconsciente puedes ser capaz de lograr todo esto y muchas cosas más.
      Será un gusto recibirte en nuestras instalaciones para que aprendas a hacer esos cambios.
      Recibe un abrazo y nos vemos pronto!

  3. Rene Gonzalez

    Me interesa mucho lo de la hipnosis por que hay mi situación con respecto al dinero no es muy buena y quisiera saber si hay remedio para esto , mi esposa dice que no tengo tolerancia a la fustracion y estoy preocupado espero que me entiendas y me contestes gracias.

    1. Humano Alfa

      Buen día, Rene!

      Ya tienes en tu correo una opción para hacer un cambio en tu vida. Por ejemplo, tus creencias con el dinero o con otras situaciones que te han venido deteniendo para conseguir lo que deseas…

      En el siguiente link encuentras la información para hacer la Re-Programación de tu mente
      http://humanoalfa.com/terapia-con-pnl-hipnosis/

  4. monica

    hola, mi esposo tiene un problema con los nrecuerdos de su infancia ya que fueron de violencia y traumatismos y quisiera saber si la hipnosis le puede funcionar y como le ayudaria por favor espero su pronta reswpuesta gracias

    1. Humano Alfa

      Buen día, Mónica!

      La forma en que tu esposo reacciona ante diversas situaciones, está determinado por sus filtros, creencias, metaprogramas, valores… que se han venido instalando a lo largo de su vida, principalmente en su infancia. No puedo cambiar su pasado, ni nadie puede. Lo que sí puedo hacer es que él haga la re-significación de su vida. Cuándo esto sucede, libera las emociones de su pasado, sus creencias son positivas, trabaja los conflictos internos que pueda tener… obviamente su vida cambia radicalmente de forma positiva. Puedes enviarme algún número telefónico para brindarte información personalizada sobre sus necesidades al siguiente correo, atencion@humanoalfa.com
      Da clic en el enlace para conocer un poco mas de las terapias
      http://humanoalfa.com/terapia-con-pnl-hipnosis/

  5. MOISES CARRANZA

    ESTO SE VE MUY INTERESANTE Y UTIL PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL EN CAMPOS DE SALUD, FAMILIAR Y TRABAJO. AL TERMINO DE ESTE CURSO:
    ¿QUEDARE CAPACITADO PARA POR MEDIO DE LA HIPNOSIS AYUDAR UN FAMILIAR O UNA AMISTAD PARA QUE SUPERE ESTRES, FOBIAS ENTRE OTROS MALES?

    1. Humano Alfa

      Así es, Moises!
      Cuando asistas al curso quedarás capacitado para ejercer la Hipnoterapia y podrás ayudar a tus familiares o amigos a sentirse más tranquilas, relajadas, entre otras cosas. Desde los primeros días estarás haciendo inducciones de diferentes tipos para provocar un trace y poder trabajar a nivel inconsciente con las personas. En el siguiente link encuentras mayor información sobre el próximo curso de Hipnosis y Persuasión
      http://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/

  6. María Eugenia Hernández ramirez

    Rubén a Mi Me gustaría Mucho recibir el tratamiento de Hipnosis para quitar creencias limitantes que he recibido a través de mi vida y que no Me dejan lograr mis metas, mis objetivos. Así mismo Me gustaría poder conectarme con mis hijos,hermanos ,pacientes , amigos, amores y tener Poder a nivel del inconsciente esa sería Mi mejor publicidad para atraer Amor , abundancia y Prosperidad, trabajo Salud, Armonía y Mucha Paz Interior o no es así? . Cuanto desearía Poder Tomar este curso ?..no sabes cuanto Lo Necesito muchas gracias por compartir conmigo Tus enseñanzas

    1. Humano Alfa

      Buen día, Mary!

      Será un gusto recibirte en las Instalaciones de Humano Alfa para trabajar la Re-Programación de tu mente en el momento que lo decidas! 😀 en el siguiente link se estarán actualizando las fechas para los tratamientos. Recibe un abrazo y nos vemos pronto!
      http://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/

  7. estoy muy interezada en aprender hipnosis para poder ayudarme y ayudar a los demas

    1. Humano Alfa

      Buen día, Damaris!

      Te felicito por esa elección! el próximo curso de Hipnosis y Persuasión será del 28 de mayo al 1 de junio. La inversión es de $10,000, si aseguras tu lugar antes del 31 de marzo, te voy a dar un 20% de descuento, así tu inversión será de $8,000. En el enlace encuentras mayor información. Recibe un abrazo y seguimos en contacto!
      http://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/

  8. Gaby

    Yo tengo una pregunta no comentario, se trata de que si es fácil llegar a hipnotizar a una persona, porque yo creo y soy muy difícil de concentrarme, a veces están platicando una cosa y yo estoy pensando en otra. Gracias

    1. Humano Alfa

      Buen día, Gaby!
      Toda persona que sea capaz de ver o escuchar puede ser hipnotizada! la concentración, hábitos de estudio o aprendizaje pueden ser modificados con PNL e Hipnosis.

  9. eva

    la verdad estoy muchas interesada sobre la hipnosis y es necesesario tomar el curso no se puede nada mas la hipnosis y reprogramar mi cerebro fuera de la institucion.

    1. Humano Alfa

      Hola, Eva!

      Sí puedes tomar el curso de Hipnosis y Persuasión, ya que ningún curso o tratamiento está condicionado a otro, cada uno es independiente. Sin embargo, todos se complementan perfectamente!
      Si quieres aprende a hipnotizar y comunicarte efectivamente, te tengo el curso de Hipnosis y Persuasión. Si deseas saber cómo es que funciona y recibir el manual de tu mente, está el de Programación Neurolingüística, o si prefieres trabajar tus emociones negativas, creencias limitantes, conciliar conflictos, miedos, fobias, etc. te conviene más el tratamiento terapéutico. En los respectivos links obtienes la información que necesitas. Recibe un abrazo y nos vemos pronto!

  10. Hilda

    Hola Ruben,

    Muy interesante tu prouesta. ¿Habría manera de conocer algunos casos de éxito ó avances o dificultades? ¿algunos comentarios de la gente que has atendido? Gracias!

    1. Humano Alfa

      Buen día, Hilda! en youtube tenemos algunos testimonios de asistentes a los cursos. Da clic en el enlace! Saludos…

      http://www.youtube.com/watch?v=m7IsMosmn4g

      http://www.youtube.com/watch?v=ndWMRPHmGRA

  11. Carmen

    Es importante aprender esta técnica de hipnosis, ser muy profesional al hacerlo, y honrar a la persona que tienes frente a ti. No es tan fácil como suena. Hay que ser super etico, profesional y responsable!!!. Pues así como puedes hacer mucho bien, también puedes hacer mucho mal si no sabes bien la técnica!! No cualquiera puede hacerlo!! Saludos. Carmen Almela

    1. Humano Alfa

      Buen día Carmen! cada persona está en libertad de ejercer la hipnosis y efectivamente, se pueden hacer distintas instalaciones cómo tú lo mencionas. Es importante que sepas que cada juicio de valor, instalación o comentario que ejerces sobre otra persona, primero estás haciéndolo contigo. Tu interlocutor tiene la libertad de aceptarlo, tú no! así que cada hipnotista sabe que si sus palabras son negativas, quedarán instaladas en su persona primero… Recibe un abrazo y seguimos en contacto!

  12. asereT

    Hola buen día, quiero saber si han publicado algún libro de PNL con ejercicios incluidos, que me sugieran para leer gracias nueva mente

    1. Humano Alfa

      Hola, Tere! Por el momento solo tenemos cursos y terapias (PNL e Hipnosis) en los siguientes links encuentras mayor información sobre nuestros servicios:
      http://humanoalfa.com/curso-de-pnl/
      http://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/
      http://humanoalfa.com/terapia-con-pnl-hipnosis/

  13. asereT

    Hola, buen día, quiero saber si han publicado algún libro de PNL que puedan sugerirme . Gracias

    1. Humano Alfa

      Buen día, Tere! Por el momento, los manuales que tenemos impresos se les da como material a las personas que se inscriben a los cursos (Hipnosis y Persuasión y el de Programación Neurolingüistica)

  14. matilde

    hola Ruben me da gusta a ver encontrado este articulo la verdad me interesa mucho esto de la hipnosis y la PNL…me gustaria saber si existe la programacion en sierta culpa que pueda tener la persona…o como mejorar el ambiente entre amigas…

    1. Ruben Tapia

      Hola Matilde, para mejorar tu percepción del ambiente con tus amigas, es necesario que tu cambies tus propias emociones y creencias. Después de hacer esto, cambiará tu forma de relacionarte. La PNL y la Hipnosis te pueden ayudar, en PNL tenemos mas de 300 técnicas de cambio. Puedes empezar por leer un libro de PNL y hacer los ejercicios o asistir a algún curso. Saludos!

  15. Gustavo

    Hola Ruben sabes llevo mucho tiempo deprimido ya no puedo salir de este sentimiento me siento derrotado sin ganas de seguir triste frustrado enojado etc. Ya tome terapia fuia grupos pero no puedo salir de este sentimiento.

    Saludos

    1. Ruben Tapia

      Hola Gustavo, si gustas podemos platicar vía telefónica, mi número es 55 4540 1229. Seguiremos en contacto….

  16. brenda martinez

    Hola. Tengo dos preguntas? Es posible que yo sin conocimiento alguno pueda llegar a hipnotizar en el tiempo que usted dice? Mi otra pregunta, la PNL/hipnosis tiene algo k ver con la ley de la atraccion o nada k ver? Agradezco de antemano su respuesta.

    1. Ruben Tapia

      Hola Brenda, no necesitas conocimientos previos, en 5 días vas a estar hipnotizando a tus compañeros de grupo en el curso. La ley de atracción se basa en la visualización, la PNL es mucho mas especifica, en el sentido de que, lo importante no es tanto visualizar, como lo es saber como visualizar (las sub-modalidades visuales), también es importante la sinestesia y el sentido auditivo. En general la gente que aplica PNL tiene mejores resultados. En concreto, si están un poco relacionados. Saludos!

  17. Juan

    Quisiera aprender a hipnotizar con todos estos pasos me podrías ayuda?

    1. Ruben Tapia

      Claro que si Juan, ¿te interesa asistir a un curso? en solo 5 día puedes aprender, checa este enlace:
      http://humanoalfa.com/curso-de-hipnosis-y-persuasion/
      Espero saber de ti muy pronto

  18. marco juarez

    Hola Sr. Ruben Tapia le mando yn saludo y le pido su cosejo por favor . vera acabo de cumplir 36 años, de joven pues no pude estudiar , actualmente me heche unos cuantos clavados mentales y mi subconsiente me dijo, estudia nunca es tarde , no te limites y bueno, por el momento ya me lei , Introduccion a la PNL. de Richar y Rober, De Sapos a principes, Los Aprendices de Brujo uno y dos, algunos de Virginia Satir , Raises profundas de Hopson Sobre Milton Erikson. me faltan los de la Estrutura de la magia, pero no los he podido consegir,
    Bueno el caso es que quiero estudiar y como estoy pagando mi casa, o la casa o la escuela, Pero que cree,
    Bueno pues mi subconsiente me dijo No Mas vas a estudiar tienes una hija y debes ser ejenplo,. y bun!!!
    Leo me grabo me escucho practico secretamente con la gente, algunas beses me sale otras pues no , siento inseguridad de atender temas delicados, como violaciones, me cuesta trabajo necesito prepararme mas aprender mas, necesito escuelas honestamente de las mas economicas, necesito mas tutoriales como las de usted, la cual le agradezco . y todos los libros que me pueda recomendar, de antemano gracias.

    1. lee Raíces profundas; principios de la terapia de Milton Erickson de william hudson y o,hanlon.
      y las técnicas de resolución de problemas de Nardone (escuela de Milan)

      1. Ruben Tapia

        Hola Elena, hace tiempo que lei la bibliografía que mencionas. Mi trabajo en hipnosis se fundamenta en el trabajo de Milton Ericksson. Saludos!

  19. Sandra

    Hola soy Sandra de Tijuana
    Soy una mama muy preocupada tengo una adolecentes que tiene 14anos y estoy batallando con su carácter es muy fuerte y no lo controla su coraje conmigo se le ase fácil contestarme como si yo no fuera su mama La tube internada en proyección preventiva juvenil que es un internado de niñas con problemas de conducta eso le ayudo muchísimo pero su ira no la puede controlar y me da pendiente el problema más fuerte es k kiere aser lo k ella dice y lo k ella kiere el facebook es su mayor problema y yo se lo controlo revisando lo y eso es lo k le ase explotar no es vaga no fuma no toma no sexo no sale no es baga estudia pero no le pone interés que puedo aser mama desesperada Grasssss espero un consejo lástima que este muy lejos

    1. Ruben Tapia

      Hola Sandra, gracias por tu consulta. No me comentas de tus propias emociones al interactuar con ella de esta forma. Con la poca información que me proporcionas, puedes notar que hay una interacción violenta mutua, por un lado tu invasión a su privacidad y tu deseo de que ella haga lo que tu quieres. Por parte de ella la reacción de enojo y la forma de contestarte. Han formado un sistema con esta forma de interacción, desde mi perspectiva, ambas requieren modificar las creencias limitantes relacionadas, quitar las emociones negativas y conciliar partes en conflicto, ademas de quitar los anclajes negativos (los disparadores de las emociones negativas). Esto no se logra con un consejo de alguien como yo (ni de nadie) Para que tu, tu hija y tu familia en general, cambien su forma de comunicación y sus relaciones, requieren un cambio de programación mental. De entrada te digo que tiene solución y requiere de poco tiempo, de 6 a 10 horas con cada una de ustedes. Si te interesa, puedes contactarme por email a ruben.tapia@humanoalfa.com o por teléfono al 55 25989189. Será un gusto poder ayudarles. Saludos!

    2. elena gomez

      hola Sandra me gustaria que me platicaras un poco de tu experinecia en el internado ppj,estoy a punto de meter a mi hijo y tengo un poco de miedo.

  20. Rossy

    Gracias Rubén. Me haz hipnotizado!!! saludos atentos.

    1. Ruben Tapia

      Saludos Rossy!

  21. jesus mendoza mondragon

    sto d la hipnosis sta muy interezant! deseo mejorar mi persona! canbiar los malos avitos q hay en mi soy 1poco inseguro y muy nervioso! creo q son secuelas qm dejo l avuzo d las drogas y sucesos q pasaron enmi infancia! gracias a dios pude vencer las adicciones pues voy para 3 años sin hacerlo! crees q pueda ayudarme el curso? te agradecere mucho sime respondes! gracias ruben! en verdad necesito la ayuda!

    1. Ruben Tapia

      Hola Jesús, la hipnosis y la PNL son de gran ayuda al tratamiento de las adicciones y los desordenes emocionales. Cuando gustes puedes ponerte en contacto conmigo, estoy en el 55 25989189 en la cd de México. Saludos!

  22. Eduardo

    Buenas tardes mi estimado Rubén.
    Yo pienso que tu Rubén, tienes muchos conocimientos sobre estos temas, y es agradable saber que los demuestras en cada comentario, y mejor aun, intuyo que esos conocimientos ahora son parte de tus valor y que debe ser muy agradable compartir dichos conocimientos a toda tu audiencia y pacientes, agradezco mucho que puedas compartir todo esto con nosotros, pues quizás mientras mas personas puedan aplicar conscientemente los recursos que poseen, será más placentera esta vida. Nuevamente muchas gracias y recibe un caluroso abrazo

    1. Ruben Tapia

      Muchas gracias por tus comentarios Eduardo, a la orden!

  23. maribel

    me interesa el curso de hipnosis ,sobretodo para ayudar a mi hijo de 19 años pq es muy impulsivo y ocasionalmente me ha intentado hacerse daño .nosé si pueda solventarlo pero quiero información sobre el costo .

    1. Ruben Tapia

      Hola Maribel, en este caso puede ser de mucha utilidad el que tu cuentes con herramientas para poder ayudarlo. Por lo que mencionas, es posible que el requiera un tratamiento de re-programación mental. Si te interesa, podemos ponernos en contacto vía telefónica, mi número es 25989189 en el DF. Saludos!

  24. ramon contreras

    mi comentario es k m tienes hipnotizado con tus macnificos comentarios

    1. Ruben Tapia

      jajaja, esa era la intención mi estimado Ramón, espero que te animes a aprender a hacerlo tu también. Saludos!

  25. silvia

    hola Rubén me encanta recibir la información sobre autohipnosis y también recibí la invitación para el curso pero lamentablemente no puedo ir soy de ecuador espero algún día ir, es una de mis metas por el momento son mis estudios y mi familia que no la puedo descuidar aquí y gracias por todas tus publicaciones, espero seguir contando con tus maravillosa inforrmación

    1. Ruben Tapia

      Un abrazo desde México, cuando vengas recuerda contactarme y con gusto podemos platicar. Saludos!

  26. Rocío Barajas

    Buenas tardes. Yo estoy muy interesada en tomar este curso. Vivo en Guadalajara. Y necesito ayuda porque soy muy co dependiente. Gracias

    1. Ruben Tapia

      Hola Rocio, te va a ayudar mucho saber como funciona tu mente y tener herramientas para realizar esos cambios. La co-dependencia es el comportamiento que brota cuando la mente de una persona ha adoptado un conjunto de creencias limitantes como si fueran verdaderas. Basta con identificar las creencias, darse cuenta y realizar los cambios a nivel inconsciente. Te va a funcionar muy bien Saludos!

  27. Alicia

    Buenas tardes . yo tengo un problema de codependencia y depresion . he pensado en el suicidio .necesito ayuda.
    gracias

    1. Ruben Tapia

      Hola Alicia, con gusto te puedo atender, puedes comunicarte conmigo a mi oficina al tel. 55 25989189

  28. GABRIEL

    BUENAS TARDES SR RUBEN LE PIDO DISCULPAS POR QUE VOY A LLEGAR TARDE EL ESTARE LLEGANDO A LA CIDAD DE MEXICO A LAS11.30 AM Y DE ALLI ME TRASLADO A SU CENTRO EN TAXI PRONTO NOS CONOCEREMOS Y GRACIAS

    1. Ruben Tapia

      Enterado Gabriel, por aca te esperamos. Saludos!

  29. claudio garcia

    HOLA RUBEN PRONTO VOY A CONOCERTE PARA APRENDER LA TECNICA DE HIPNOSIS SON MUY BUENOS LOS COMENTARIOS QUE NOS HACES LLEGAR GRACIAS.

  30. edgar

    y como influir a un niño a que tenga confianza en asimilar ls cosas mas rapido, y que sea buen estudiante

    1. Ruben Tapia

      Hola Edgar, me gustaría saber lo que entiendes por buen estudiante. Normalmente este tipo de situaciones es debido a las estrategias de aprendizaje adquiridas por el niño tanto en la escuela como en la casa, también puede deberse a situaciones emocionales en la escuela o la familia. La hipnosis y la PNL son herramientas excelentes para apoyar al niño con sus emociones y que aprenda a aprender. Saludos!

  31. AURELIO

    Gracias por la información

  32. humberto

    gracias ruben es de verdad maravilloso

  33. juan barbosa

    muy buena información, aunque me gustaria asistir a un corso solo que de momento no puedo, pero ya tendré oportunidad.

    1. Ruben Tapia

      Hola Juan, cuando gustes por aca te esperamos.. Saludos!

  34. Fco. Javier Rodríguez Valladares

    Soy psicologo formo parte de una A.C. y me gustaria tomar el curso de Hipnósis para utilizar la técnica con mis pacientes; pero tengo tres preguntas que hacer:
    1. ¿Despues del curso puedo aplicar la técnica?
    2. ¿Para que casos me ayudaria?
    2. ¿Existe algun descuento para Asociaciones Civiles?.

    1. Ruben Tapia

      Hola Francisco, con gusto te podemos dar información al respecto, puedes llamarme al 55 25989189. Saludos!

  35. mario

    GRACIAS RUBEN NOS SALUDAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE EN D.F. MAN
    DAME POR FAVOR BIEN LOS HORARIOS Y LA DIRECCION. RECUERDA QUE VIAJO DE VERACRUZ. GRACIAS

  36. selene

    Me interesa saber si a una persona de 13 años que se niega a la relación social así como a todo tipo fe tratamiento o ayuda profesional puede realizarse una hipnosis terapéutica pues se niega

    1. Ruben Tapia

      Hola Selene, la persona de 13 años tiene sus propias razones y beneficios al expresar el comportamiento mencionado. Me gustaría entender, como sabes que se niega a recibir ayuda?. Se requiere mas información para hacer un diagnostico para la solución efectiva de esta situación. En PNL e Hipnosis sabemos que no existe tal cosa como la resistencia de los jóvenes a la ayuda, solo se trata de falta de rapport (sintonia y comunicación) por parte de los padres, y esto es una habilidad que se puede adquirir. Sin saber mas del asunto, que lo que mencionas en este mensaje, y suponiendo que el adolescente no haya sufrido algún trauma importante del que no estés enterada, me gustaría sugerirte que primero se atiendan los papas o tutores del adolescente. Mas del 95% de los “problemas de comportamiento” de los niños y adolescentes se solucionan cuando los papas reciben terapia o se capacitan. Recibe un cordial saludo!

  37. GUILLERMO FAUSTINO

    HOLA RUBEN
    ME INTERESA MUCHO COMO PUEDE UNA PERSONA MEJORAR PORMEDIO DE LA HIPNOSIS
    EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL AHORA BIEN CON MAYOR RAZON ME INTERESA YA QUE PUEDE UNA MISMO HACERLO COMO DICES EN TAN POCO TIEMPO Y AUN MAS QUE LO VIVE A DIARIO EN LOS DOS NIVELES AL VER TV AL ESCUCHAR MISICA Y HACERLO PROFESIONALMENTE GRACIAS POR TU INFORMACION ESTARE EN CONTECTO POR VIA TELEFONICA PARA HACER CITA HASTA PRONTO SI FUERAS TAN AMABLE DE REENVIARME DIRECCION Y TELEFONOS PARA CONTACTARTE

    1. JOSE

      es verdaderamente saludable y como tu lo manejas es exelente
      felicidades.. ontinua igual o superior

      1. Sandra

        Espero que aya llegado mi comentario y tenga una respuesta grasss

        1. Ruben Tapia

          Hola Sandra, ya conteste tu mensaje, saludos!

Leave a comment