Libérate de la adicción ahora mismo ¡Garantizado!

El acto de fumar sucede a nivel inconsciente, no es un razonamiento lo que te lleva a hacerlo. Tu programación mental está definida para obtener el resultado que has tenido hasta este momento.

Todo cambio es a nivel inconsciente, tú lo sabes, porque aunque conscientemente has determinado dejar de fumar, no lo has conseguido. Básicamente se trata de cambiar esa programación (cableado) mental a nivel inconsciente para que dejes de necesitar el tabaco.

Dejar de fumar con técnicas de Hipnosis y PNL (Programación Neurolingüística)  es facilísimo. De hecho quitar el síntoma del tabaquismo (el deseo de fumar) solo lleva unos cuantos minutos, sin embargo, eso es solo el principio. Yo no le recomendaría a nadie dejar de fumar sin quitar el problema de fondo. Es necesario quitar el problema emocional que dispara la necesidad; hábitos de respiración inadecuados, las emociones negativas como la ansiedad y el miedo, y un sistema de creencias limitante, son algunas de las principales causas de la adicción al tabaco.

La mayoría de los programas para dejar de fumar (quitar el tabaquismo) están diseñados para quitar solo el síntoma. En mi oficina de terapia e hipnosis atiendo cada año a muchas personas que después de dejar de fumar empezaron a comer más, o a manifestar el comportamiento adictivo de alguna otra forma; por ejemplo, trabajar de forma compulsiva, mayor consumo de alcohol, entre otras.

Mi nombre es Rubén Tapia, llevo más de 10 años dedicado al desarrollo personal y al tratamiento de adicciones. Tengo un master en PNL e Hipnosis y he desarrollado un programa de Hipnosis y Re-programación mental de 8 horas para dejar de fumar.

Porque has mantenido el tabaquismo hasta este momento

Cuando los síntomas son experimentados por sucesos aislados e infrecuentes, se trata de una ansiedad leve o transitoria.

Si la ansiedad se presenta recurrente por mas de 6 meses, entonces se trata de un Trastorno de ansiedad.

[info_circle icon_position=”180″ visible_circle=”75″ edge_radius=”82″ start_degree=”90″ eg_padding=”80″ icon_size=”32″ icon_show=”show” content_icon_size=”100″ eg_br_style=”dashed” eg_br_width=”1″ eg_border_color=”#204385″ cn_br_style=”none” cn_br_width=”1″ focus_on=”hover” auto_slide=”on” auto_slide_duration=”5″ highlight_style=”info-circle-pop” icon_launch_duration=”1″ icon_launch_delay=”0.2″ responsive=”on” responsive_breakpoint=”510″ title_font_style=”font-weight:bold;” title_font_size=”24″ title_line_height=”24″ desc_font_size=”16″ desc_line_height=”20″ icon_launch=”easeOutElastic”][info_circle_item info_title=”Porque el acto de oxigenar adecuadamente tu cuerpo ha quedado “anclado” (condicionado) al acto de fumar” icon_type=”custom” icon_br_style=”none” icon_br_width=”1″ info_img=”11550″]Los fumadores, de forma cotidiana respiran superficialmente, y solo respiran profundamente cuando fuman. La sensación de relajación y tranquilidad que siente un fumador al fumar es dado por la respiración lenta y profunda, el tabaco no puede dar relajación, por el contrario es un activador, te pone nervioso.[/info_circle_item][info_circle_item info_title=”Porque todavía no tienes un método efectivo para quitar la ansiedad,” icon_type=”custom” icon_br_style=”none” icon_br_width=”1″ info_img=”11551″]y me refiero a la ansiedad como emoción. La ansiedad es miedo al futuro, derivado de una mentalidad catastrófica, que al no tener tú los mecanismos para controlarla desde tu propia mente (donde se generan), has recurrido a un agente externo, que por cierto es innecesario, recuerda que lo que te relaja es la respiración.[/info_circle_item][info_circle_item info_title=”Porque tu sistema de creencias esta conformado por una o varias de las siguientes creencias limitantes:” icon_type=”custom” icon_br_style=”none” icon_br_width=”1″ info_img=”11552″ el_class=”lista-negativa”]

  • “El tabaco me sirve para socializar”
  • “el tabaco me da personalidad”
  • “no puedo controlar mis emociones”
  • “requiero de algo externo para controlar mi estado de ánimo”
  • “el tabaco me relaja y reduce el estrés”
  • “se necesita fuerza de voluntad para dejar una adicción”
  • Etc.

[/info_circle_item][info_circle_item info_title=”Por la adicción a la nicotina.” icon_type=”custom” icon_br_style=”none” icon_br_width=”1″ info_img=”11553″ el_class=”lista-negativa”][/info_circle_item][info_circle_item info_title=”Porque no tienes más opciones” icon_type=”custom” icon_br_style=”none” icon_br_width=”1″ info_img=”11554″ el_class=”lista-negativa”]Porque hasta este momento no has encontrado todavía opciones para satisfacer estas necesidades de una forma ecológica para tu vida (sin el tabaco).[/info_circle_item][/info_circle]

Mi método va mucho más allá de dejar de fumar, porque dejar de fumar sin liberar las emociones y sin cambiar las creencias, realmente es algo que desde mi punto de vista no es funcional. Se trata de llevar una vida más feliz de forma natural, sin esfuerzo, de forma automática.

Lo que vas a conseguir en 8 horas con mi método

Entre los cambios necesarios se encuentran los siguientes:

Liberas de tu vida las siguientes mociones negativas:

  • Ansiedad
  • Miedo
  • Culpa
  • Coraje
  • Tristeza

 

  • Cambias las creencias limitantes que te han llevado a mantener el hábito del cigarrillo.
  • Aprendes a activar de forma natural en tu organismo la “farmacia interna” que te proporciona las endorfinas para sentirte bien.
  • Aprendes a respirar lenta y profundamente.
  • Desaparece tu deseo por el cigarro.
  • Te sientes motivado a hacer actividades de reemplazo, como el ejercicio, hobbies, alimentación sana, meditación, etc.
  • No solo dejas el tabaquismo, sino que al quitar las emociones negativas de tu vida, ahora vives más tranquilo y feliz.
  • Adquieres herramientas poderosas de PNL (Programación Neurolingüística) para enfrentar las situaciones del día a día.

Asistir a un curso para dejar de fumar o leer libros para quitar el tabaquismo y creer que vas a dejar de hacerlo por comprender intelectualmente lo que te conviene hacer, es como ir a un restaurante y creer que te vas a alimentar y a nutrir por el solo hecho de leer el menú y saber lo que quieres comer.

¡Esto no es un curso! En el proceso NO voy a desperdiciar mi tiempo y el tuyo explicando lo que ya sabes de sobra mejor que nadie:

  • Las desventajas de fumar
  • Los riesgos del tabaquismo para la salud.

No te voy a dar consejos, ni sermones.

Este proceso tampoco es para reducir la dosis de consumo. Dejas de fumar o no.

La teoría sin acción ni técnicas  ¡No sirve! Me voy a dedicar cada minuto del proceso a re-programar tu mente con PNL e Hipnosis, no solo para que dejes de fumar. Realmente te vas a sorprender al experimentar la liberación emocional, lo podrás comprobar por ti mismo cada momento.

Próximas Fechas

Ciudad de México

27 de julio al 2 de agosto de 2015

Horario

De 9 de la mañana a 6 de la tarde, con una hora y media de comida. Más dos descansos intermedios de 15 min. cada uno.

Un total de 7 horas de aprendizaje efectivo cada día.

El último día del curso terminamos a las 2 de la tarde y no hay horario para comida.

Lugar

El curso será impartido en nuestras oficinas en el World Trade Center de la ciudad de México. Montecito # 38, piso 16 oficina 27, Col. Nápoles, Del. Benito Juarez, 03810, México D.F.   ¿Cuánto vale para tu vida, para tu profesión, tu familia, tus relaciones y tus finanzas los enormes beneficios que obtienes al participar en este curso? Certifícate como un experto en Programación Mental ¡ahora mismo!

La gente que invierte para empoderar la propia mente, genera más ganancias y recupera la inversión muy rápidamente.

Llama ahora mismo al (55) 9000 8221 para programar tu tratamiento.

Dejar de Fumar con Hipnosis

Consiste en:

Una sesión grupal de 8 horas.

Dos sesiones grupales de seguimiento de 2 horas cada una durante los siguientes dos meses. Por definir fecha y hora con el grupo en la primera sesión.

así tu inversión sería de

$4,000 x persona

Incluye las dos sesiones de seguimiento


Nota: La inversión equivale a 100 cajetillas de cigarro. Si fueras un fumador promedio de 10 cigarros diarios, recuperarías la inversión en 6 meses y medio, sin embargo recuerda que tu salud, tu calidad de vida y el bienestar de tu familia no tienen precio.

[bsf-info-box icon_type=”custom” icon_img=”11559″ img_width=”190″ icon_size=”32″ icon_color=”#333333″ icon_style=”none” icon_color_bg=”#ffffff” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ icon_animation=”pulse” title=”Paga a 3 ó 6 meses sin intereses” read_more=”none” read_text=”Read More” hover_effect=”style_2″ pos=”top”]Ahora puedes pagar en 3 ó 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito por medio de PayPal tu inversión completa.

Selecciona la opción que mas te convenga y aprovecha esta oportunidad.

[/bsf-info-box]

[bsf-info-box icon_type=”custom” icon_img=”11560″ img_width=”190″ icon_size=”32″ icon_color=”#333333″ icon_style=”none” icon_color_bg=”#ffffff” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ icon_animation=”pulse” title=”Aparta tu lugar hoy mismo” read_more=”none” read_text=”Read More” hover_effect=”style_2″ pos=”top”]Aparta tu lugar ahora mismo con $2,000 pagando con tarjeta por medio de Paypal, los $2,000 restantes los puedes liquidar en el momento que desees, antes del inicio del curso.

Haz clic en el botón para pagar un adelanto de $4000

[/bsf-info-box]

Puedes hacer depósito en cualquiera de las siguientes cuentas para depósito bancario.

Garantía Incondicional de Satisfacción Total

Garantia de satisfacción total

Tu inversión está garantizada al 100%

No tienes nada que perder y todo que ganar; así que te voy a dar una garantía incondicional: si al finalizar el primer día del taller, creyeras que no estuviera cumpliendo tus expectativas; te devuelvo tu dinero íntegro.

Si tienes alguna pregunta antes de inscribirte, puedes usar el siguiente formulario

O llámame ahora mismo a los siguientes teléfonos de oficina:

(0155) 5340 86 01 y (0155) 5523 8376

Si prefieres, puedes contactarme por medio de Whatsapp al (04455) 2893 4908

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs

Con gusto atenderé tu comunicación.

P.D. Lo que has hecho en el pasado ha determinado tu situación en el presente. Lo que estás haciendo y las decisiones que tomas ahora, determinan tu lugar en el futuro.

"Tu mente es tu mayor activo"

- Robert Kiyosaki

Invertir en tu mente es la mejor inversión posible