Certificación Internacional de Practicante de PNL (Programación NeuroLingüística)

Seal-of-the-Society-of-NLP-150x150

Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming Avalado por el Dr. Richard Bandler (co-creador de la PNL)

Si realmente estas interesado(a) en explotar el poder que hay dentro de ti, si deseas convertirte en una persona con auto-confianza, si quieres tener una motivación arrolladora, ser una persona valorada y amada por los demás, si verdaderamente estas dispuesto(a) a vivir la vida que quieres vivir y generar abundancia…

Lee con detenimiento esta página completa porque…

¡Este curso es para ti!

En este curso intensivo de 9 días, aprenderás paso a paso como re-programar tu mente para conseguir lo que deseas.   La PNL (Programación NeuroLingüística), es un modelo de empoderamiento personal, un conjunto de técnicas para hacer cambios profundos y duraderos en tu vida. Las técnicas de PNL son fáciles de aprender, y la gran mayoría de ellas las puedes aplicar en pocos minutos.   La gente más exitosa aprende Programación Neurolingüística y usa las técnicas y modelos de la PNL en la vida cotidiana, en el entorno laboral, en los negocios, y demás ámbitos de la vida.

"Empecé a buscar cursos que hablaran de cómo potencializar tus habilidades. Ha sido sorprendente, llevado con gran maestría… Me siento muy segura de mí, ha cambiado mi percepción para estar bien, ahora me doy cuenta que yo soy principio y fin de todo".
"Siempre he pensado que en el subconsciente se encuentra la solución a todos los problemas de nuestra vida, sobre todo los relacionados al trato humano y la solución que yo buscaba a mis problemas las he encontrado a través del curso y me siento perfectamente bien".
"Había buscado herramientas y materiales, no me habían parecido contundentes y encontré a Humano Alfa… Comienzo a mirar mi entorno de una forma diferente, hasta viajar en el metrobus es una oportunidad para entenderme! esa experiencia que era de profundo sufrimiento… ahora es una forma para re-significar mi entorno".

Mi nombre es Rubén Tapia, tengo más de 12 años de experiencia dando entrenamiento personal y empresarial.
Cuento el aval del Dr. Richard Bandler y la Society of NLP como Licensed Trainer of NLP y Licensed NLP Coaching Trainer.
De manera personal te exhorto a que te integres a la élite de personas que contamos con las herramientas mas efectivas para alcanzar el más alto rendimiento y poder de influencia.

Certificación Internacional en PNL: ¿Qué aprendes durante el curso?

Fundamentos de la PNL:

Todas las personas exitosas comparten algo en común; su sistema de creencias fundamental. Durante el curso, aprendes e interiorizas estas creencias que llamamos las Presuposiciones o premisas de la PNL. Aprende como funciona tu mente, como se relaciona lo que percibes, lo que piensas, lo que sientes, y lo que haces. Averigua como identificar el origen de tus comportamientos para hacer los

Rapport:

Aprende a crear “química”, sintoniza con las personas casi instantáneamente, consigue que la gente se sienta a gusto contigo, que te tengan confianza.

Calibración y Accesos Oculares:

Aprende a leer a las personas como si fueran un libro abierto. Identifica las diferentes fisiologías que muestra una persona. Identifica si esta visualizando, recordando sonidos, haciendo un dialogo interno o  si esta sintiendo alguna emoción. Identifica cambios de estado de ánimo y detecta incongruencias en su comunicación. Mejora dramáticamente tus habilidades de escucha y observación.

Sistemas Representacionales:

Aprende a detectar, fácil y rápidamente, el canal sensorial preferido de tu interlocutor. Desarrolla tu habilidad para comunicarte con su lenguaje preferido, consigue ser más persuasivo e influyente.

Sub-Modalidades:

Descubre la estructura de tus pensamientos, como codifica tu mente lo que te gusta, lo que crees, lo que detestas, lo que deseas… realiza cambios de forma rápida y fácil, en ti y en los demás. Aprende técnicas de PNL para motivarte, cambiar creencias, mejorar tu autoestima, quitar miedos y fobias, aumentar tu seguridad personal, quitar emociones negativas, generar las emociones que deseas, y muchas cosas más.

Estrategias:

Los seres humanos tenemos estrategias para decidir, motivarnos, deprimirnos, enamorarnos, ser puntuales, ser retardados, ponernos ansiosos, entusiasmarnos, en fin tenemos estrategias para todo. Aprende a descifrar y a cambiar las estrategias de una persona. Desarrolla la habilidad de usar las estrategias de una persona para ayudarle a mejorar su vida o para mejorar tu comunicación y resultados con ella.

Re-encuadres:

Conoce las técnicas más efectivas para re-significar los sucesos y las cosas. Descubre las técnicas para hacer que la gente encuentre opciones y enriquezca su vida. Aprende a hacer cambios de creencias, cambios de comportamientos, y modificación de hábitos; todo a un nivel profundo e inconsciente.

Meta-Modelo:

Conoce los mecanismos de la mente para generar creencias tanto limitantes como poderosas (generalización, eliminación y distorsión). Aprende a hacer preguntas inteligentes y efectivas, que te permiten entender el mundo de una persona, y a su vez, le ayudan a la persona a encontrar opciones y así enriquecer su propio modelo del mundo.

Modelo- Milton:

Aprende las bases de la hipnosis Ericksoniana, domina los patrones de lenguaje para influir e hipnotizar a las personas. Conoce los patrones de lenguaje que te permiten sugestionar, consigue que piensen y sientan lo que tu propones como algo personal, natural e inevitable.

Línea de Tiempo:

Averigua como codifica tu mente el tiempo-espacio, como puedes utilizar la Linea de Tiempo; para cambiar tu historia personal y para programar de forma efectiva tu futuro.

Meta-programas:

Conoce como funcionan los filtros de la mente, como detectar los filtros de las personas; como los meta-programas influyen su comportamiento en determinado contexto; entérate de como puedes utilizar este conocimiento para motivarlos, generar en ellos estados emocionales y ayudarles a mejorar sus resultados.

Y muchas herramientas mas…

Ven a aprender todo lo referente a como funciona tu mente y como puedes programarla para ¡conseguir lo que siempre has soñado!

“Un curso de PNL impartido usando Programación NeuroLingüística al máximo nivel”

Al participar en el curso y obtener la certificación en PNL habrás aprendido a…

  • Ser más influyente en tus relaciones.
  • Incrementar tus ventas.
  • Reinventar tu forma de ser.
  • Descubrir la forma de cambiar tus viejas creencias por creencias más poderosas.
  • Modificar los hábitos indeseables.
  • Obtener los resultados que siempre has querido.
  • Potencializar tu capacidad de aprendizaje.
  • Que los estados de excelencia formen parte de tu personalidad.
  • Aumentar tu creatividad.
  • Liberar las emociones negativas del pasado.
  • Mejorar la imagen que tienes de ti mismo.
  • Interactuar y conversar más fluidamente.
  • Adquirir creencias poderosas.
  • Lograr hacer más efectiva tu comunicación.
  • Agudizar tu capacidad de percepción.
  • Leer a los demás.
  • Romper viejos esquemas y paradigmas.
  • Aprender las estrategias del éxito.
  • Aprovechar mejor tus recursos internos.
  • Mantener la calma en situaciones de estrés.
  • Comenzar a modificar y re-programar tu historia personal.
  • Eliminar tus miedos y fobias fácil y rápidamente.
  • Observar y analizar las cosas desde perspectivas diversas.
  • Aprender a auto motivarte.
  • Aprender a re-significar tus pensamientos.
  • Modificar comportamientos ya que no te sirven.
  • Mejorar las habilidades en tu área de desempeño.
  • Programarte para el futuro.
  • Aprender los secretos para alcanzar tus metas.
  • Construir auto-confianza.
  • Desarrollar tu autoestima.
  • Aprender a tener una actitud mental positiva.
Como puedes notar, el temario del curso es muy ambicioso, está diseñado para personas muy exigentes.
Durante el curso tu aprendizaje es a nivel INCONSCIENTE,  predominarán los ejercicios y la práctica hasta en un 65%. Cada ejercicio te ayuda a reforzar el aprendizaje y muchos de los ejercicios se convertirán en tus herramientas de por vida. Suena excelente ¿verdad?, ahora ha llegado el momento de decidir…

PRÓXIMAS FECHAS

Ciudad de México

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre, 2017

Inversión $24,500

¿Cuánto vale para tu vida, tu profesión, tu familia, tus relaciones y tus finanzas, los enormes beneficios que obtienes al participar en este curso? Certifícate como un experto en Programación Mental ¡ahora mismo! La gente que invierte para empoderar la mente, genera más ganancias y recupera la inversión muy rápidamente.

Si realmente quieres aprender cómo funciona tu mente y desarrollar poderosas habilidades...

Llama en este momento al:

(0155) 5340 86 01 y (0155) 5523 8376

O si prefieres, puedes contactarme por medio de Whatsapp al (04455) 2893 4908

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs

P.D. Lo que has hecho en el pasado ha determinado tu situación en el presente. Lo que estás haciendo y las decisiones que tomas ahora, determinan tu lugar en el futuro.

O déjame tus datos en el siguiente formulario y con gusto te respondo.

 

"Tu mente es tu mayor activo"

- Robert Kiyosaki

Invierte en tu mente, y tu mente te colmará de abundancia.